In Partnership with AOL Search
 
NO envíe su sitio a esta categoría si se encuentra dentro de algunas de las siguientes empresas o entidades comerciales:

1. Un fabricante - debe sugerir su sitio a la subcategoría respectiva de Negocios o en la subcategoría más relacionada a su giro, sector, industria o producto en la categoría Economía_y_negocios del país en que su empresa se encuentra ubicada. Por ejemplo: un fabricante de Argentina deberá sugerir su sitio para revisión en World/Español/Negocios/Industrias/Manufactureras; o en World/Español/Regional/Argentina/Economía_y_negocios/Industrias.

2. Un transportista - por favor, localice la categoría más apropiada debajo de Industrias/Transportes (puede seguir la categoría relacionada que se ubica debajo de "Ver también:".)

3. Un distribuidor autorizado para vender en un país específico - debe sugerir su sitio dentro de su país de residencia. Ningún sitio de este tipo será aceptado en esta categoría o alguna de sus subcategorías.

4. Un empresa de servicios con poca actividad en importación y exportación (por ejemplo, seguros, financiamiento general, servicios bancarios, etc.) - ubique la categoría respectiva debajo de World/Español/Negocios/Servicios o en su país de residencia debajo de Economía_y_negocios para que su sitio sea visitado y revisado ahí.
Categoría general para todas las empresas que ofrecen servicios relacionados con la importación y exportación, incluyendo comercializadores, distribuidores, consultores, sitios web y portales orientados a estos temas y cualquier otro tipo de intermediarios en las actividades del sector. Todos los sitios de importación y exportación, de cualquier país, pueden ser listados en esta categoría, pero sus operaciones deben estar orientadas en forma exclusiva a la importación y exportación.
Sitios con temas referentes a tratados de comercio de ámbito local o en un solo país, deberán ser sugeridos a la categoría del país correspondiente.

Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

Esta categoría está reservada sólo sitios con temas referentes a los tratados de Libre comercio en el comercio internacional.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 31 de julio de 2013 22H22' EDT - editar