In Partnership with AOL Search
 
Categoría principal para páginas en idioma español referentes a negocios/comercialización sobre agricultura y ganadería que tengan su ámbito de influencia en más de un país o en todo el mundo. Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras. Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en un sólo país debe ir a la categoría de Compras del país correspondiente. Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado. Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

más información (sólo editores)

Esta categoría aceptará únicamente páginas en idioma español referentes a negocios o servicios relacionados con la agricultura y ganadería en un ámbito de influencia de 2 o más países y que no tengan cabida en una posible subcategoría bajo ésta.
* Sitios que incluyan venta on-line de productos deberán ser ubicados en World/Español/Compras
* Sitios cuyo ámbito de influencia esté localizado en un único país deberán ser ubicados en el país correspondiente bajo World/Español/Regional
Esta categoría incluye sitios de:

  • Empresas dedicadas a la fabricación, elaboración y distribución de Alimentos y bebidas.
  • Empresas e industrias de suministro de maquinarias y materia prima para el sector .
  • Noticias y publicaciones del sector.
  • Estudio y análisis del mercado.
  • Sitios referente a Alimentos y bebidas sin posibilidad de cabida en sus subcategorías.

Para considerar su listado en esta categoría su empresa debe tener presencia física o capacidad operacional en dos o más países. La cobertura mínima de sus servicios debe ser Internacional o en más de un país, los sitios con capacidad operacional en un solo país deberán sugerir sus sitios a la categoría del país que le corresponda. Ej; World: Español: Regional: América: Estados Unidos: Economía y negocios

Esta categoría No incluye sitios de ventas al por menor.

  • Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.
  • Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
  • más información (sólo editores)

    En esta categoría se listan sitios en idioma español de empresas e industrias dedicadas a la fabricación, elaboración y distribución de Alimentos y bebidas, así como a las empresas e industrias de suministro para el sector, de ámbito internacional o ámbito en dos o más países.
    Los proveedores de materiales para el sector Artes gráficas con ámbito de influencia en un solo país, provincia o estado, deberán enviar sus sitios a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en un sólo país debe ir a la categoría de Compras del país correspondiente.

    Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Esta categoría está reservada sólo para las empresas del sector Artes gráficas y empresas de suministro de materiales, equipos y accesorios para el mismo sector, que no tenga cabida dentro o bajo otra categoría en World: Español: Negocios: con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.
    Su sitio debe ser una empresa, no se aceptan restaurantes, bares, discotecas, cafeterías y pubs para ser listados aquí.

    Sitios con un enfoque netamente turístico deben ser sugeridos en World : Español : Recreación : Turismo, principalmente la de su pais, para ser revisado posteriormente.

    Por favor, evite enviar dos veces su sitio, ya que únicamente se lista una vez a los sitios. También, evite enviar direcciones URL diferentes, acciones de este tipo sólo originarán que su sitio sea removido del directorio.

    Se le recomienda:

    • Colocar el nombre, denominación o razón social de su empresa en la sección de Título.
    • Describir sus servicios principales en forma breve. Dos oraciones serán suficientes para este efecto. Evite a toda costa:
      • El empleo de etiquetas meta o keywords.
      • Colocar una descripción con jerga comercial.
      • El uso de frases tales como "el número uno", "la mejor calidad", "servicio de calidad profesional" y similares.

    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho de aceptar o rechazar todo sitio sugerido y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Sitios relacionados con empresas dentro del sector de las artes y entretenimiento que principamente ofrecen servicios comerciales, consultoría y fabricación de productos. No se listarán sitios de bares, restaurantes, discotecas, pubs y demás similares.

    Sitios con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.
    Solo sitios de Asociaciones de carácter comercial con ámbito de influencia en dos o más países.
    En esta categoría se listarán sitios en idioma Español de Asociaciones de carácter comercial.

    Esta categoría lista sitios de empresas y organizaciones de alcance internacional, es decir, con negocios en dos o más países,
    y cuya principal actividad se relaciona con el Comercio electrónico tales como:
    consultoras, portales enfocados a facilitar las operaciones de venta y compra entre empresas,
    empresas dedicadas al desarrollo de sitios de comercio electrónico, servicios de capacitación,
    servicios de noticias y asociaciones
    .

    Por favor envíe su sitio a la subcategoría más apropiada según su actividad.

    Los sitios de empresas con operaciones de alcance nacional deben enviarse a la categoría más cercana de Negocios del correspondiente país.

    Aquí no serán listados sitios de empresas de alcance internacional especializadas en:

  • Desarrollar software específico. Se listan en: Español/Negocios/Informática/Software/Comercio_Electrónico .
  • Ofrecer sistemas de pago. Se listan en: Español/Negocios/Finanzas/Transacciones en línea.
  • Brindar servicios de hosting, hospedaje o alojamiento. Se listan en: World/Español/Negocios/Informática/Internet/Hospedaje de sitios.
  • Vender de productos de informática o equipos de cómputo en general. Se listan en: Compras/Informática .
  • Vender en linea al usuario final, por medio de tiendas virtuales. Se listan, por especialidad, en las subcategorías adecuadas en: Español/Compras .

    Por favor, lea detenidamente estas notas antes de sugerir su sitio.
    Si cumple con los requisitos expuestos puede enviar su sitio pero hágalo sólo una sola vez, en caso contrario, le suplicamos recapacite antes de enviarlo porque su sitio no será aceptado.

    Open Directory Project se reserva el derecho de no aceptar los sitios sugeridos y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Muchas gracias por su cooperación

    más información (sólo editores)

  • El Comercio electrónico es la manera de conducir negocios y transacciones financieras por medio del uso de tecnologías de Internet y otras redes informáticas que facilitan la interacción entre empresas, consumidores, proveedores y empleados.
    Esta categoría está orientada a listar todas las agencias aduanales del mundo que cuenten con suficiente información sobre sus servicios y operaciones para dar a conocer al visitante la forma en que será manejado su producto o envío.

    Las empresas que se dedican a importaciones sin ser agentes aduanales no serán listadas aquí y deben ser sugeridas en la categoría Importación_y_exportación.

    Los sitios con mayores probabilidades de ser listados, son aquellos que presentan la información suficiente, anteriormente descrita, además de ser de fácil navegación, evitando gráficos pesados que demoran la carga de cada página.

    Open Directory Project se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier sitio sugerido y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Esta categoría está orientada a listar todas las agencias aduanales del mundo que cuenten con suficiente información sobre sus servicios y operaciones para dar a conocer al visitante la forma en que será manejado su producto o envío.

    Las empresas que se dedican a importaciones sin ser agentes aduanales no serán listadas aquí y deben ser sugeridas en la categoría Importación_y_exportación.

    Los sitios con mayores probabilidades de ser listados, son aquellos que presentan la información suficiente, anteriormente descrita, además de ser de fácil navegación, evitando gráficos pesados que demoran la carga de cada página.

    Open Directory Project se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier sitio sugerido y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Lea la descripción de la categoría, contiene información importante que debe conocer antes de sugerir su sitio, en caso contrario corre con probabilidades muy altas de ser rechazado.

    Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar todo sitio que no cumpla con los estándares establecidos y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Los sitios a listar en esta categoría deben ofrecer servicios o productos a nivel internacional. En caso de prestar servicios únicamente dentro de un país, debe sugerir su sitio en su país de origen, si su empresa o sitio ofrece servicios en una localidad, Provincia, Comunidad Autónoma, Estado, Departamento o ciudad, debe ser enviado a la ciudad respectiva. Todo sitio enviado es revisado y en caso de no cumplir con los requisitos anteriores, aunado a suficiente información de productos y servicios, precios y forma de accesarlos, no será aceptado. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar todo sitio que no cumpla con los estándares establecidos y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
    Los sitios de las juntas cooperativas de ámbito en un solo país, provincia o estado, deberán enviar sus sitios a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Esta categoría está reservada sólo para juntas cooperativas de carácter comercial y de ámbito internacional.
    Esta categoría únicamente listará directorios de negocios a nivel internacional.

    Los directorios de negocios relacionados con la industria, comercio o servicios de un país, debe ser sugerido para su consideración en el país respectivo.

    Esta categoría no listará sitios de productos de una empresa.

    Los sitios a listarse aquí son sitios netamente enfocados a ser directorios de cualquier sector de la industria a nivel internacional.

    De la misma forma, el directorio debe contar con suficientes enlaces que sean de interés para los usuarios o visitantes. Si el sitio sugerido contiene pocos sitios no será aceptado; si se encuentra en construcción, se le sugiere primero terminar su sitio y agregarle contenido.

    Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar cualquier sitio mal sugerido y a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.
    Esta categoría únicamente listará directorios de negocios a nivel internacional.

    Los directorios de negocios relacionados con la industria, comercio o servicios de un país, deben ser sugeridos para su consideración en el país respectivo.

    Esta categoría no listará sitios de productos de una empresa.

    Los sitios a listarse aquí son sitios netamente enfocados a ser directorios de cualquier sector de la industria a nivel internacional.

    De la misma forma, el directorio debe contar con suficientes enlaces que sean de interés para los usuarios o visitantes. Si el sitio sugerido contiene pocos sitios no será aceptado; si se encuentra en construcción, se le sugiere primero terminar su sitio y agregarle contenido.

    Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar cualquier sitio mal sugerido y a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.
    ¡Bienvenido y gracias por sugerirnos su sitio!
    En esta categoría se listan sitios de empresas o profesionales que se dedican al diseño gráfico en dos o más países.
    Si su sitio pertenece una empresa o profesional que ofrecen sus servicios en un solo país, por favor sea tan amable de enviarlo a la categoría Diseño de World/Español/Regional en el país correspondiente.
    Si su sitio ofrece servicios de Diseño web, tenga la amabilidad de enviarlo a World/Español/Negocios/Informática/Internet/Diseño_de_páginas
    Gracias por ayudarnos el mayor directorio construído por humanos!
    Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
    En esta categoría sólo serán aceptados sitios que ofrecen vacantes o presentan información relacionada con empleo, recursos humanos e información y educación para los aspirantes.

    Dichos sitios deben contener información de interés internacional. Los sitios que contengan información puramente local (enfocados a un país o ciudad) deberán ser sugeridos para ser listados en la categoría respectiva del país de origen.

    Todo sitio que no cumpla con estos requisitos será rechazado.

    Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar y a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.

    En esta categoría sólo serán aceptados sitios que ofrecen vacantes o presentan información relacionada con empleo, recursos humanos e información y educación para los aspirantes.

    Dichos sitios deben contener información de interés internacional. Los sitios que contengan información puramente local (enfocados a un país o ciudad) deberán ser sugeridos para ser listados en la categoría respectiva del país de origen.

    Todo sitio que no cumpla con estos requisitos será rechazado. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar y a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.
    Por favor, seleccione con cuidado la categoría a que enviará su sitio para ser revisado, de lo contrario tendrémos que rechazarlo. Además, por favor, evite enviar más de dos veces su sitio, ya que únicamente será listado una vez dentro de esta categoría y sus subcategorías.

    Si sus servicios están orientados netamente a una localidad o ciudad, DEBE sugerir su sitio dentro de la categoría Economía_y_negocios de su País respectivo.

    El envío de múltiples y diferentes direcciones URL de sitios que presenten el mismo contenido, o que sean una página del sitio, no se permitirá y este tipo de acciones nos obligará a eliminar su sitio de Open Directory Project.

    Los editores voluntarios de Open Directory Project se reservan el derecho a aceptar o rechazar todo sitio enviado y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Cualquier sitio relacionado con el sector financiero puede ser enviado a esta categoría para su revisión y posible listado.

    La categoría está abierta a todos los tipos de servicios financieros existentes. Sin embargo, las teorías y leyes financieras, así como sus procesos de creación y material de estudio, deberán ser sugeridos en la categoría World : Español : Ciencia_y_tecnología : Ciencias_Sociales : Economía.

    Los sitios de empresas dedicadas a la actividad de la Formación y la docencia, con ámbito de influencia, tema de interés y capacidad operacional en un solo país, deberán sugerir sus sitios a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en un sólo país debe ir a la categoría de Compras del país correspondiente.

    Envíe su sitio únicamente una vez. Todo doble envío será rechazado.

    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a rechazar o aceptar sitios y el derecho a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.

    Esta categoría está reservada sólo sitios de empresas dedicadas al ofrecimiento de: servicios, programas, cursos y seminarios de formación y capacitación integral, para desarrollo personal y/o profesional, con capacidad operacional y temas de interés dirigidos a usuarios en dos o más países.
    Su sitio debe comercializar o estar presente en bolsa para poder ser considerado en esta categoría. Además, debe enviar una descripción que:
    • Indique las actividades, en forma global, de la empresa, grupo o corporativo.
    • Contenga su clave de pizarra en la bolsa e indicar en qué bolsa de valores es donde participa.
    Si se es un listado de empresas grandes y con mejor desarrollo económico, debe incluir:
    • País o región del cual presenta el listado de empresas.
    • Si es un listado de las mejores empresas de una industria, indicar a qué sector industrial se enfoca y de qué país o región.
    • Evitar colocar frases como "el más grande", "el más extenso", "el mejor" dentro de la descripción.
    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho a aceptar o rechazar cualquier sitio sugerido y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
    Introducción

    Esta categoría incluye un listado alfabético de sitios para todas las empresas públicas y privadas que negocian en bolsa o en mercados de valores en todo el mundo. La lista incluye, también, asociaciones, cooperativas, empresas estatales o gubernamentales, empresas sin ánimo de lucro (ONGs) y join ventures. Empresas públicas

    Son sitios de todas las empresas públicas cuyos valores y títulos son comercializados en alguna bolsa de valores. Empresas privadas y otros tipos de empresas

    Además de aquellas que realizan operaciones en bolsa, algunas empresas privadas grandes y otros tipos de empresas serán seleccionados de listados publicados con objetividad, tal como Fortune 500, América Economía, Las 500 Importadoras y Exportadoras, Las 500 más grandes de México, entre otras. No se listarán empresas que aparecen en listados donde tienen que pagar para aparecer listadas.
    Esta categoría está reservada sólo para las empresas que fabrican productos o prestan servicios para hoteles, bares y restaurantes, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países. Los Fabricantes o proveedores de Hostelería con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente. Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ir a la categoría de Compras. No sugerir sitios de hoteles aquí Si su sitio es de un hotel, hostal u hostería, sugerirlo en la categoría de su localidad en World/Español/Regional

    más información (sólo editores)

    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la fabricación o suministro de productos y servicios para Hostelería, con presencia física o capacidad operacional en más de un país
    Solo sitios de fabricantes y proveedores de materiales, sustancias, componentes, maquinaria y equipos de utilidad en la fabricación de bienes industriales, con capacidad operacional en dos o más países.

    Los sitios de empresas con presencia física y capacidad operacional en un solo país, deberá sugerir su sitio a la categoría de Economía y negocios del país correspondiente.

    más información (sólo editores)

    Esta categoría incluye sitios de: Fabricantes y proveedores de materiales, sustancias, componentes, maquinaria y equipos que se utilizan en la fabricación de bienes industriales. Ingeniería, consultores y servicios dirigidos a los fabricantes. Información sobre el sector.
    Asegúrese de que está enviando o sugiriendo su sitio en la categoría adecuada. Sitios con actividades a nivel nacional deben ser sugeridos dentro del país de origen. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar todo sitio que no cumpla con lo expuesto en estas líneas, así como a eliminar o mover a otra categoría sitios actualente listados.

    más información (sólo editores)

    Esta categoría únicamente listará sitios de informática con presencia a nivel internacional. Internacional se entiende como presencia física de oficinas, planta o representantes dentro de, al menos, otro país distinto al de origen de la empresa. Esta presencia debe constarse dentro del sitio de Internet de la empresa. Los sitios a listar aquí son aquellos relacionados con el desarrollo de software, periféricos, equipos y demás componentes de una computadora personal de escritorio, portátil o servidor. Además, podrán listarse sitios de consultores que ofrecen servicios en más de un país. Los sitios a listarse, así mismo, deberán contener suficiente información sobre los equipos o la empresa. Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar todo sitio que no cumpla con lo expuesto en estas líneas, así como a eliminar o mover a otra categoría sitios actualente listados.
    Esta categoría está reservada sólo para empresas dedicadas al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para el sector Marteking, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

    Las empresas pertenecientes a este sector con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet relacionado a productos de Marketing, con capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

    más información (sólo editores)

    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para el sector Marteking, con enfoque en el estudio y análisis del mercado, publicidad, estrategias de ventas y actividades relacionadas a su promoción. Las empresas en esta categoría deberán contar con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    Los Fabricantes o proveedores mayoristas de productos de consumo con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en un sólo país debe ir a la categoría de Compras del país correspondiente.

    Esta categoría está reservada sólo para empresas que fabriquen, vendan o distribuyan al por Mayor, los productos de consumo que no tengan cabida en otras categorías de productos, dirigidos al consumidor final, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.
    Esta categoría está reservada sólo para las empresas y profesionales dedicados al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para el sector del Medio ambiente, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

    Los proveedores de dichos bienes y/o servicios con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    más información (sólo editores)

    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al ofrecimiento de productos, servicios y consultoría para el sector del Medio ambiente, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    Le sugerimos que seleccione el país a que corresponde su sitio y enviarlo a la misma en lugar de enviarlo directamente a la categoría de Mercado Inmobiliario.

    Si envía su sitio a la categoría principal, lo que ocurrirá es que un editor revise rápidamente su sitio y lo mueva a una subcategoría, donde permanecerá hasta que otro editor lo visite y determine si se acepta. Para ahorrarse tiempo y facilitar la aceptación de su sitio selecciones una subcategoría apropiada.

    Si usted es un broker de crédito o prestamista, debe sugerir su sitio a Negocios : Servicios : Financieros para ser visitado y revisado.

    Todos los agentes, agencias, sitios y personas independientes que ofrecen sus servicios en una zona geográfica o territorio determinado, deberán sugerir su sitio en su propia ciudad o país. Bajo ninguna circunstancia se listarán sitios que se enfocan a un país en particular y, mucho menos, los que se enfocan a vender, rentar o comprar cualquier tipo de inmueble en una localidad o ciudad.

    Además, nos permitimos recordarle que éste es un directorio y no una máquina de búsqueda. Enviar su sitio múltiples veces no mejorará su listado y podría ser removido del directorio. Lo único que obtendrá será que los editores voluntarios se muestren molestos con su sitio o con su empresa.

    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho de aceptar o rechazar sitios y el derecho a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.

    Esta categoría está reservada sólo para las empresas que ofrezcan operaciones inmobiliarias con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

    Esta categoría contiene sitios que están relacionados con la venta, compra, arrendamiento, desarrollo y estudio del mercado inmobiliario de ámbito multinacional. Esta información ha sido dividida en subcategorías para facilitarle ubicar la categoría en que su sitio debe ser sugerido.

    Si está enviando su sitio para ser agregado a Open Directory Project, por favor, lea las descripciones de las subcategorías con mucha atención. Le sugerimos que seleccione la categoría a que corresponde su sitio y enviarlo a la misma en lugar de enviarlo directamente a la categoría de Mercado Inmobiliario.

    Si envía su sitio a la categoría principal, lo que ocurrirá es que un editor revise rápidamente su sitio y lo mueva a una subcategoría, donde permanecerá hasta que otro editor lo visite y determine si se acepta. Para ahorrarse tiempo y facilitar la aceptación de su sitio selecciones una subcategoría apropiada.

    Si usted es un broker de crédito o prestamista, debe sugerir su sitio a Negocios : Servicios : Financieros para ser visitado y revisado.

    Todos los agentes, agencias, sitios y personas independientes que ofrecen sus servicios en una zona geográfica o territorio determinado, deberán sugerir su sitio en su propia ciudad o país. Bajo ninguna circunstancia se listarán sitios que se enfocan a un país en particular y, mucho menos, los que se enfocan a vender, rentar o comprar cualquier tipo de inmueble en una localidad o ciudad.

    Los editores de Open Directory Project se reservan el derecho de aceptar o rechazar sitios y el derecho a eliminar o mover a otras categorías sitios actualmente listados.
    Esta categoría está reservada sólo para las empresas dedicadas proveer u ofrecer Oportunidades de negocios de carácter o ámbito internacional, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

    Las empresas dedicadas proveer u ofrecer Oportunidades de negocios de carácter o ámbito no internacional, o con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ir a la categoría de Compras.

    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas proveer u ofrecer Oportunidades de negocios de carácter o ámbito internacional, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    En esta categoría sólo se aceptan sitios enfocados a dar servicios e información para las PyME, si su negocio es una pequeña o mediana empresa, lo debe listar en la categoría "Economía y negocios" de su localidad.
    Enfocada a listar sitios con recursos, información y servicios para las PyME.
    Esta categoría está reservada sólo para las empresas que fabrican o venden al por mayor artículos terminados dirigidos al consumidor final, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

    Los Fabricantes o proveedores de productos de consumo con ámbito de influencia operacional en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Los sitios de tiendas o de compras por Internet deben ir a la categoría de Compras.

    más información (sólo editores)

    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la fabricación o suministro artículos terminados dirigidos al consumidor final, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    Categoría enfocada a listar sitios con información para el accionar de las empresas, fuentes de información valiosa y demás sitios orientados a ofrecer información útil que ayude a incrementar el desempeño dentro de una empresa o a facilitar trámites, permisos y actualizaciones legales y fiscales.

    Los sitios deberán presentar información de interés internacional. Si los sitios se encuentran enfocados al mercado de un país, éstos deberán ser sugeridos a la categoría del país de origen.

    Todo sitio sugerido que no cumpla con estos requisitos será rechazado.

    Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar o aceptar cualquier sitio sugerido que no cumpla con lo especificado en estas líneas y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
    Categoría enfocada a listar sitios con información para el accionar de las empresas, fuentes de información valiosa y demás sitios orientados a ofrecer información útil que ayude a incrementar el desempeño dentro de una empresa o a facilitar trámites, permisos y actualizaciones legales y fiscales.

    Los sitios deberán presentar información de interés internacional. Si los sitios se encuentran enfocados al mercado de un país, éstos deberán ser sugeridos a la categoría del país de origen.

    Todo sitio sugerido que no cumpla con estos requisitos será rechazado.

    Open Directory Project se reserva el derecho a rechazar o aceptar cualquier sitio sugerido que no cumpla con lo especificado en estas líneas y a eliminar o mover a otra categoría sitios actualmente listados.
    Los sitios de empresas que presten prestación de servicios de asesoría y consultoría de Recursos humanos en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.
    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la prestación de servicios de asesoría y consultoría de Recursos humanos, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    Esta categoría está reservada para sitios de empresas que fabrican y/o distribuyen productos o prestan servicios para los profesionales e instituciones de salud, con presencia física o capacidad operacional en dos o más países.

    Los sitios de empresas que ofrezcan productos y/o servicios para el sector salud en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

    Sitios de empresas que fabrican y/o distribuyen productos o prestan servicios para los profesionales e instituciones de la salud.
    Los sitios de empresas que presten servicios de Seguridad en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.
    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la prestación de servicios de Seguridad, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas a la prestación de Servicios, con presencia física o capacidad operacional en más de un país.

    más información (sólo editores)

    Esta categoría está reservada para sitios de empresas que presten servicios de carácter diverso en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios: Servicios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.
    En esta categoría se listarán sitios de empresas dedicadas al sector Telecomunicación con presencia física o prestación de servicios y productos en más de un país.
    Los sitios que presten servicios de Telecomunicaciones en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios: Telecomunicaciones de su país, provincia, estado o ámbito de influencia
    En esta categoría se listarán sitios de empresas que estén dedicadas a la actividad textil con presencia física o capacidad operacional en más de un país.
    Los sitios que presten servicios en un solo país, provincia o estado, deberán ser enviados a la categoría de Economía y negocios: Textiles de su país, provincia, estado o ámbito de influencia.
    Criterio de ubicación: en este caso se realizará por oficinas físicas o puntos de atención a los clientes, ya que todas las empresas ofrecen servicios internacionales.

    Cualquier sitio con representación en un sólo un país deberá ser remitido allí para ser listado.

    más información (sólo editores)

    La categoría lista sitios de empresas, negocios o asociaciones que ofrecen servicios de transporte directamente al usuario final, tales como líneas aéreas, ferrocarriles, helicópteros, renta de automóviles, yates y lanchas para pescar.

    Además las dedicadas al movimiento y distribución de mercancías por cualquier medio y las consultoras sobre el tema.

    Deben ofrecer presencia en más de 1 país para estar listados en esta categoría.
    Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
    Última actualización: miércoles 26 de febrero de 2014 15H26' EST - editar