In Partnership with AOL Search
 
Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet. En esta categoría sólo se listan Agencias de Prensa. Las Agencias de Publicidad se listan bajo la categoría de Negocios > Marketing > Publicidad En el país en el que la agencia tenga ubicada su ámbito de acción. Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados: 1. El sitio debe ser una Agencia de Noticias (Ver normativas de la categoría). 2 . El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podrá ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas. 3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado. 4. NO envié múltiples solicitudes para un solo sitio, normalmente en DMOZ listamos el sitio y sus contenidos, por lo que no es necesario hacer Deeplinking. 5. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el país donde esta hospedado el sitio. 6. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado. 7. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio. Por ultimo y aunque su sitio cumpla con estos 7 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido pronto.
Agencias de Prensa son proveedores de información que tienen como principales clientes a periodistas y entidades privadas o públicas.
***Atención**** Esta sección no comprende bitácoras personales. Antes de enviar su bitácora evalúe si es realmente sobre medios de comunicación o es personal, y entre sus intereses personales están los medios de comunicación. Si es así, por favor visite la categoría de bitácoras personales. ***Estas bitácoras no pertenecen a esta sección!*** - Si su bitácora es sobre cotilleo, actores famosos o reproduce contenidos de televisión, por favor busque la categoría apropiada. - Si su bitácora es sobre Marketing en internet, SEO, Informática, Gadgets, Monetización de blogs, Email marketing, etc etc. Visite la categoría apropiada. Por ejemplo: Top: World: Español: Negocios: Marketing: Marketing en Internet: Bitácoras Top: World: Español: Computadoras: Ciencia de la Computación: Bitácoras - Recuerde que también existen las secciones Literatura/Bitácoras Arte/Bitácoras Historia/Bitácoras Bitácoras/Personales Televisión Cine/Bitácoras Ciencias de la computación/Bitácoras. ***Busque la más apropiada***
Bitácoras sobre medios de comunicación (Noticias de actualidad, análisis periodístico y de medios masivos de televisión, Informativos, noticieros y crónicas, noticias sobre diarios, revistas y otros medios)
En esta categoría se listan sólo los buscadores y directorios de medios de comunicación. Los buscadores y directorios generales de Internet están listados en la categoría http://dmoz.org/World/Espa%f1ol/Computadoras/Internet/WWW/Buscando_en_Internet/
En esta categoría se listan sólo los buscadores y directorios de medios de comunicación. Los buscadores y directorios generales de Internet están listados en la categoría http://dmoz.org/World/Espa%f1ol/Computadoras/Internet/WWW/Buscando_en_Internet/
Por favor lea con atención las siguientes líneas que hacen mención de lo que esperamos de un sitio para ser admitido.

En esta categoría de revistas electrónicas esperamos que su sitio incluya artículos referentes a uno, o varios temas, de su elección que pueden ir acompañados de fotografías o cualquier otro elemento que complemente la información ofrecida. Es propio de las revistas que de manera periódica se publiquen nuevos artículos y esto será algo que nos ayudará a valorar su sitio, aunque no influirá negativamente que una revista digital no se actualice con mucha frecuencia siempre que lo publicado tenga un claro interés.

Si usted publica opiniones personales, tal vez utilizando el formato de blog, considere que es más oportuno dar de alta su sitio en una categoría de weblogs.

Le recordamos también que esta categoría es muy genérica. Si su revista digital trata un tema muy especializado podría ser más interesante darla de alta en una categoría igualmente muy específica.

Actualmente no existe una descripción para esta categoría.
Esta categoría recopila sitios que tratan principalmente asuntos dentro del periodismo, como la libertad de prensa, la protección de fuentes anónimas y temas similares.
Enlaces relacionados con el periodismo como profesión.
Por favor, sugiere únicamente sitios cuya principal temática sea el podcast en español: directorios, portales... Si la url sugerida se corresponde con un podcast o con el feed de un podcast debes sugerirla en la categoría World: Español: Medios de comunicación: Podcasting

más información (sólo editores)

Esta tecnología aúna las bondades del RSS y el audio digital se basa en transmitir sonidos de audio que los usuarios pueden descargar a sus reproductores de MP3 y escuchar en cualquier momento. Es algo así como una radio en diferido. Para ello sólo hay que localizar algún podder y agregarlo a nuestro lector, una utilidad similar a los agregadores RSS, pero específico para este tipo de archivos.
1º Incluya la revista en la categoría temática adecuada. Si no se recoge debe incluirse en la superior. 2º No describa su sitio en terminos publicitarios ni subjetivos, las descripciones promocionales no serán tenidas en cuenta. 3º Haga la descripción en tercera persona.
Se incluyen versiones de revistas con edición en papel y que recogen sumarios y/o contenidos, y revistas electrónicas que renuevan periódicamente sus artículos y contenidos.
La televisión es un medio de comunicación que consiste en la transmisión de imágenes y sonido a distancia mediante ondas de radio. Para ello, se requiere de un emisor y un receptor, el último de los cuales recibe el nombre de televisor.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 21 de octubre de 2014 13H21' EDT - editar