PHP, acrónimo de "PHP: Hypertext Preprocessor", es un lenguaje "Open Source" interpretado de alto nivel, especialmente pensado para desarrollos web y el cual puede ser embebido en páginas HTML. La mayoría de su sintaxis es similar a C, Java y Perl y es fácil de aprender. La meta de este lenguaje es permitir escribir a los creadores de páginas web, páginas dinámicas de una manera rápida y fácil, aunque se pueda hacer mucho más con PHP.
Esta es la categoría principal de PHP, por favor busque si su sitio se adapta mejor a una subcategoria mas especifica como podría ser comunidades, scripts, librerías. En caso de no encontrar una puede enviarlo aquí.

Sitios cuyo contenido haga referencia a 2 o más lenguajes de programación en un contexto equitativo.(En este caso deberá situarse en World/Español/Computadoras/Programación/Lenguajes).

Sitios cuyo contenido haga más referencia a un tema de programación que al lenguaje en sí mismo.(En este caso deberá situarse bajo la cat temática correspondiente en World/Español/Computadoras/Programación).

Fabricantes de Software.(deberán estar bajo World/Español/Computadoras/Software).

Comunidades y/o grupos que discutan, programen o estén relacionadas con PHP.
Por favor, sugiera únicamente sitios de comunidades de PHP en esta categoría.
Librerías escritas en o para PHP.
Por favor, sugiera únicamente escritas en o para PHP.
Scripts y ejemplos de código en PHP.
Por favor, sugiera sitios con scripts y/o ejemplos de código PHP.