Categoría general de programación en español. De esta categoría partirán las distintitas subcategorías en relación al tipo de información que contendrán los sitios.
Categoría general en español de programación de Bases de datos.
En esta categoría se englobarán todos los registros que contengan información relevante sobre la programación de Bases de datos.
Weblogs o diarios en línea dedicados a la programación.
Categoría general en español sobre programación de drivers.
En esta categoría se englobarán todos los sitios que contengan información relevante sobre la programación relacionada con los drivers.
Categoría general en español de programación gráfica.
En esta categoría se englobarán todos los registros que contengan información relevante sobre la programación para gráficos.
Puede contener también relcats a lenguajes de uso específico para este tema.
Categoría general en español de programación para Internet.
En esta categoría se englobarán todos los registros que contengan información relevante sobre la programación para Internet.
En esta categoría se englobarán todos los registros que contengan información relevante acerca de 2 o más lenguajes de programación en un contexto equitativo.
Categoría general en español de páginas personales sobre la programación informática.
En esta categoría se englobarán los enlaces de páginas que muestren cláramente un caracter personal y que incluyan información relevante acerca de la programación informática.
Categoría general en español sobre recursos para programación.
En esta categoría se englobarán todos los registros que contengan recursos para programadores.