In Partnership with AOL Search
 
Las empresas dedicadas a la optimización de motores de búsqueda deberán enviar su sitio a la categoría adecuada: World: Español: Negocios: Marketing: Marketing en Internet: Promoción de sitios
Sitios que ofrecen maneras de buscar información en Internet, o describen o discuten formas de encontrarla.
Se aceptarán sitios que su contenido esté en español, y que estén relacionados con los diferentes sistemas de chat que hay (Mirc, AIM, MSN Messenger, Trillian, webchats, etc.). Así mismo, también aceptamos sitios sobre tutoriales acerca de estos sistemas, y canales Mirc.
Sitios relacionados al Mirc, AIM, MSN Messenger, webchats y otros sistemas de chat.
Solo sugiera sitios en idioma Español, relacionados al tema de e-mails: usos, guías, programas, y todo lo referente al correo electrónico.
Sitios webs relacionados al e-mail, programas, guías y usos.
En esta categoría NO deben sugerirse sitios comerciales. Dichos sitios debe ir en la categoría World/Español/Negocios/Informática/Internet o en su par de cada país.
En en esta categoría se encuentran sitios informativos y de recursos sobre la creación, el mantenimiento y la administración de sitios web.
Por favor, solo sugerir sitios relacionados a la historia y desarrollo del Internet.
Sitios que tratan sobre la historia del Internet.
Directorios, Soporte y listas de correo de interes.
Esta categoría contiene sitios sobre la netiquette. Sitios sobre la etiqueta en general deben dirigirse a World/Español/Sociedad/Relaciones. Si desea agregar su sitio: - El sitio debe ser escrito en castellano. - Agregue un título y descripción que acorden con su sitio de acuerdo a esta guía: a) No use todas mayúsculas o mayúsculas intercaladas. b) No use términos superlativos (la mejor, el más grande, el único), solo los datos. c) No incluya HTML. d) No use solo palabras clave. e) La descripción debe ser menos de 30 palabras en oraciones completas. Su sitio será revisado y si es aprobado, se unirá a este proyecto. El título y la descripción serán editados conforme a esta guía. Muchas gracias por agregar su sitio al ODP y ayudar a construir el mayor directorio editado por humanos. Los Humanos Lo Hacen Mejor Si usted desea ser editor de alguna categoría solo siga el enlace que aparece en la parte inferior de la página donde se ve, "Become an Editor" o "Sea un Editor".
La netiquette (la etiqueta de la red) son las reglas de educación para comunicarse en Internet. Incluyen la forma de escribir, de comportarse, de dirigirse a los demás. Hay reglas comunes y reglas específicas para cada servicio de Internet (correo electrónico, chat, listas de discusión, etc.) Estas reglas no son caprichosas sino que han sido establecidas tras años de comunicación electrónica.
Por favor, sugiera únicamente sitios cuyo contenido (en español) esté relacionado con los protocolos de comunicación que se utilizan en Internet. Los sitios en español que guarden una relación genérica con el tema de redes de computadoras deben sugerirse en la categoría "World: Español: Computadoras: Redes".
Los protocolos de Internet son las reglas que rigen la comunicación entre las diferentes entidades que participan en la red Internet, con el fin de estandarizar y definir una sintaxis para los mensajes que se transmiten, detectar y subsanar errores o garantizar la seguridad.
Si está pensando enviar su sitio a esta categoría tenga en cuenta que los artículos o noticias publicadas en el mismo deben de tener relación con Internet en el más amplio sentido. Esperamos por lo tanto sitios con estética de revista digital donde se publican artículos con cierta periodicidad y que tienen el mundo de Internet como referencia.

Nota importante para propietarios de weblogs - bitácoras: Por favor, si su sitio es un weblog ya que utiliza software como wordpress, b2, etc, y en el mismo escribe sus opiniones personales, aunque estén relacionadas con Internet, debería de buscar una categoría más apropiada donde aparezcan otras bitácoras.

Publicaciones digitales dedicadas a la temática de Internet.
Los portales y sitios públicos similares deben agregarse a World/Español/Computadoras/Internet. Aqui solo se colocan programas que funcionen en Internet, Extranets y/o Intranets.
Categoría para software que opera en intranets, extranets e internet. Los portales y demás servicios públicos de internet corresponden a otra sección.
Los sitios contenidos en esta categoría deben tratar sobre la red Web mundial, (World Wide Web) o dar servicios en la misma.

más información (sólo editores)

EL World Wide Web es una parte de Internet compuesta por servidores que muestran contenidos variados, y clientes que descargan y visualizan ese contenido.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: lunes 10 de marzo de 2014 14H22' EDT - editar