Representación de información a través de imágenes, en contraposición al uso de la escritura.
Sitios que proveen servicios comerciales serán enviados a http://www.dmoz.org/World/Español/Negocios/Informática o sus subcategorías. Sitios que venden productos serán enviados a http://www.dmoz.org/World/Español/Compras/Informática o sus subcategorías. Todos los sitios cuyo uso, aplicación o información sea circunscrito a una región o país, serán enviados a la subcategoría de http://www.dmoz.org/World/Español/Regional correspondiente.
Textos disponibles en línea para aprender el uso de los distintos gráficos computacionales y los programas disponibles para el mismo fin.
Favor de enviar únicamente sitios con cursos y tutoriales sobre gráficos disponibles en línea. Compañías que ofrezcan cursos comercialmente deben ir a World/Español/Negocios/Informática
Sitios relacionados con la infografía.
Se aceptarán sitios que traten sobre la temática. Empresas que ofrezcan servicios de infografía deberán ser enviados a las categorías de "Negocios/Economía y Negocios" correspondientes a la zona/país/región según el ámbito del sitio en cuestión.
En esta categoría tienen cabida todos los sitios que aglutinan recursos relacionados con el mundo del diseño o de los gráficos, desde tutoriales hasta imágenes.
Sitios cuyo mayor contenido sean recursos sobre diseño o gráficos.