Equipos portátiles del tamaño aproximado de la palma de la mano (palmtops) que permiten llevar notas, citas, directorios, ejecutar programas y decenas de aplicaciones más, de forma rápida y accesible.
Favor de enviar sitios de apoyo, referencias, documentación y demás relacionados a los equipos organizadores personales en general, preferentemente en la subcategoría adecuada.
Que sean portales con bastante contenido, no solo melodias y logos, si no servicios de muchas clases.
Sobre el sistema operativo de la fundación Mozilla para dispositivos móviles.
Los equipos Palm, desarrollados por Palm Computing, son computadoras enfocadas a agendas programables, con una filosofía "hacerlo sencillo y rápido". Incluye modelos desde Palm Pilot hasta las series III, V, m1xx y m5xx.
Favor de enviar sitios de apoyo, referencias, documentación y demás relacionados a los equipos Palm. Software que funciona en la plataforma debe ir a la categoría adecuada de http://www.dmoz.org/World/Español/Computadoras/Software/".
Teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono celular común.
Páginas relacionadas al software de estos dispositivos portátiles
Sistema operativo de tiempo real para dispositivos móbiles. Combina la compatibilidad Windows con el soporte a múltiples tipos de arquitecturas con funcionamiento en red y comunicaciones incluidos. Utilizado en dispositivos electrónicos de consumo, aplicaciones de acceso a Internet, terminales Web, controladores industriales especializados y dispositivos de comunicación móbiles.