En esta categoría se listan sitios con referencia a comercialización, compra y venta al por menor de Equipos y accesorios para computación.
Las compañías fabricantes de equipos de computación y accesorios, deben sugerir sus sitios a la categoría de Negocios, en: World: Español: Negocios: Informática .

Por favor Siga las siguientes reglas para que tenga mayores posibilidades de ser listado en Dmoz:

• Busque la categoría más específica a la que se ajuste su sitio. Si su sitio tiene cobertura en un sólo país, región o localidad debe ser agregado en la categoría del país al cual corresponda.

• Envíe sus sitios usando la dirección (URL) principal, no agregue direcciones secundarias o de secciones de su sitio, de lo contrario el sitio no será listado.

• Use como título el mismo que tiene su sitio

• La descripción debe ser breve, de menos de 25 palabras, y debe contener el contenido actual del sitio, no el futuro.

• Sitios que son espejos (mirror) o redirecciones no serán listados. Sólo se acepta el sitio principal y la dirección principal.

• Sitios que son de un programa de afiliados o que consisten en sitios de afiliados que no tienen contenido original no serán listados.

• Sitios que son puertas o accesos a sitios que consisten en afiliados no serán listados.

• Sitios en otros idiomas no serán listados, estos deben ser enviados a la categoría de World/ que corresponda. En caso que el sitio esté en inglés debe ser enviado a la categoría más específica de Shopping/.

• Sitios de tiendas locales y las que no tienen posibilidad de venta en Internet deben ser enviadas bajo el País correspondiente.

Gracias.

Sitios en Internet dedicados a la venta de este tipo de productos en más de un país.
En esta categoría se listan sitios con referencia a comercialización o compras al por menor de Software para computación; con presencia en mas de un país.

Gracias por enviar su sitio a DMOZ, el sistema de directorios mas grande del mundo en Internet.


Una vez que esta seguro que esta listando en la categoría adecuada, para facilitar el que su sitio sea listado en nuestro directorio, por favor revise si cumple con los puntos a continuación marcados:
1. El sitio debe tratar sobre ventas de productos de software a nivel internacional.
2. El sitio debe estar en Español, si no es así, este no podra ser listado en esta parte del directorio. Por favor note que DMOZ cuenta con secciones en prácticamente todos los idiomas.
3. La solicitud para ingreso solo debe ser enviada una vez, enviarlas mas, supone spam, que es una de las causas para que su sitio no sea listado.
4. El sitio debe contener material original, y no infringir ninguna de las leyes de derecho de autor vigentes en Estados Unidos, o el paí­s donde esta hospedado el sitio.
5. El sitio NO debe estar en construcción o por lo menos el 80% del sitio debe estar terminado.
6. El sitio NO debe contener vínculos rotos dentro del mismo sitio.
7. Debe ofrecer sus productos en mas de un país, además de tener presencia en ellos; como oficinas o atención al cliente.
8. Si el sitio y/o compañia, esta ubicado en un sólo país o sólo distribuye a niveles nacionales, regionales, etc; envielo a la categoría correcta debajo de países.

Por último y aunque su sitio cumpla con estos 8 puntos, no tiene garantizado, el que será incluido en nuestro directorio, sin embargo, si tiene garantizada una evaluación imparcial sobre su contenido, por lo que es muy probable que sea incluido.