Índice de comercios de venta de componentes y aparatos electrónicos, de ámbito general y especializado.
Por favor, lea y respete las siguientes normas: Asegúrese de enviar su sitio a la categoría adecuada. ÚNICAMENTE SE ADMITIRÁN EN ESTA CATEGORÍA LOS COMERCIOS CUYA COBERTURA SEA DE 2 o MÁS PAÍSES. Si su comercio trabaja únicamente en un país determinado, por favor, diríjase a la categoría "Compras/Electrónica" del país correspondiente. - Argentina - Chile - Ecuador - España - México - Venezuela Las direcciones que correspondan a páginas únicamente informativas acerca de fabricantes o distribuidores y no ejerzan la venta diríjanse a la categoría: World/ Español/ Negocios/ Industrias/ Eléctrica y electrónica Las páginas listadas en esta categoría corresponden a comercios de venta de componentes y aparatos electrónicos, que posean servicio de venta a través de su página web. Se recomienda a todos los comercios mostrar información clara y visible sobre su catálogo, precios y cómo adquirir los productos que anuncian. El título debe ser exclusivamente el nombre de su comercio o sitio, no incluya eslogans ni productos. Escriba sin faltas de ortografía. Información sobre la descripción de su comercio:
  • No olvide indicar en la descripción el ámbito de venta de su comercio. Países en los que su comercio actúa (Mínimo 2).
  • No cite todas las categorías de productos que contiene su comercio, simplemente haga mención del campo en que trabaja. Ej: telecomunicaciones, componentes electrónicos, electrónica ocio... O su especialización si la tuviera. Ej: radiofrecuencia, motores paso a paso, displays, celulares...
  • No incluya de nuevo el título o nombre de su página/comercio.
  • No use términos en primera persona (somos, comercializamos, tenemos...) utilice en su efecto la tercera persona (es, comercializa...).
  • No utilice términos propagandísticos, eslogans ni superlativos (el mejor, el más...).
  • Escriba de manera correcta, escueta (Máximo 2 líneas), objetiva y sin faltas de ortografía, esto es, no omitir elementos gramaticales (tildes, la ñ etc).
  • Su descripción debe ser concreta, no conteniendo expresiones indefinidas como "y más", "etc" o puntos suspensivos.
No se garantiza que su comercio sea admitido ni se puede precisar el tiempo que será necesario para que lo sea. Para que su comercio tenga mayor posibilidad de ser listado cumpla con las normas de ingreso. Gracias.