In Partnership with AOL Search
 
Sitios en Internet sobre la aplicacion de las tecnicas del ADN recombinante para obtener productos y servicios.
La Electricidad permite la transformación de distintos tipos de energía existentes en la naturaleza en otras útiles para nuestra vida cotidiaria: luz, movimiento de máquinas, funcionamiento de equipos electrónicos, etc.
Por favor, sólo sugieran sitios en español que se ajusten a la descripción de la categoría. Si el sitio corresponde a una de las categorías relacionadas, envíenla a aquella en lugar de a esta. Sitios destinados exclusivamente a usuarios de cierta región (país, ciudad, etc.) corresponden a la rama Regional. Si resultan útiles para un público global pero pertenecen a una región, sugerimos ingresarlos tanto aquí como en la categoría correcta de la rama Regional. Si sugieren un enlace, utilicen un nombre y una descripción que sean apropiadamente descriptivos y objetivos, con un lenguaje informativo en lugar de uno publicitario.
Esta categoría corresponde a sitios sobre la creación y el mantenimiento de sistemas electrónicos, incluyendo teoría, circuitería, descripción de componentes electrónicos, reparación de equipos, y desarrollo y fabricación de nuevos dispositivos. No incluye sitios para venta de equipos electrónicos. Para ese tema, pueden visitar World: Español: Compras: Electrónica. Tampoco corresponde a electrónica de consumo. Para eso, consideren World: Español: Hogar: Consumidores. Por otro lado, los sitios de empresas están en World: Español: Negocios: Industrias: Eléctrica y electrónica
Los sitios sobre empresas con ámbito mayor que el de un país se listan en World/Español/Negocios/Medio_ambiente/Energía .
Se dice que la energía es la capacidad de realizar un trabajo. El trabajo se define mecánicamente como una fuerza ejercida a lo largo de una trayectoria, por ejemplo, para mover un objeto. Termodinámicamente se puede ver como la capacidad de aumentar la temperatura de una sustancia. Esa abstracta capacidad para realizar el trabajo puede interconvertirse entre muchos tipos de energía conocidos: térmica, lumínica, eléctrica, potencial, química, nuclear, etc. El hombre consume energía en todas sus actividades cotidianas. La tecnología de la energía se encarga de obtener y transformar la energía a partir de los recursos naturales disponibles.
Sitios en Internet sobre tecnología en general de carácter educativo, especialmente para niveles básicos y medios.
No se listarán sitios de empresas en esta categoría Las categorías de ciencia y tecnología son exclusivamente para sitios de carácter informativo, ya sea técnico, educativo, o académico. Los sitios de empresas relacionadas con tecnología deben ser enviados a la categoría de Negocios correspondiente. Excepción: si el sitio de una empresa contiene una página de carácter informativo, ésta puede ser listada, pero no la página principal de la empresa.
La ingeniería es "el arte de aplicar los conocimientos científicos a la invención, perfeccionamiento y utilización de la técnica industrial en todas sus dimensiones" (Pequeño Larousse Ilustrado, 1996).
Esta categoría contiene asociaciones y organizaciones científicas sobre el tema.
El término "nanotecnología" es utilizado para describir cualquier cosa mesurada en escala de nanometros (milmillonésimos de metro).
Esta categoría contiene sitios informativos sobre la tecnología del transporte: funcionamiento y diseño de vehículos y motores, transportes alternativos, etc.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: martes 30 de julio de 2013 13H49' EDT - editar