Envíe páginas donde se encuentre información abundante sobre economistas importantes.

más información (sólo editores)

Recogerá enlaces a páginas que aporten información relevante en lo que es el campo de las Ciencias Empresariales o la Administración de Empresas, según las distintas denominaciones. Incluirá secciones de contabilidad, mercadotecnia, banca y bolsa, (enlaces a) derecho administrativo.
Sitios de empresas que prestan servicios contables deben ser listadas en la categoría de Economía y negocios del país en la que prestan servicios.
Páginas que tengan que ver con movimientos que investiguen y promuevan aproximaciones alternativas a la ciencia económica. Sería relativamente difícil deslindarlas de las que perteneciesen a otras categorías (secciones ONG's y demás) por lo que habría que ver hasta qué punto el contenido de las páginas de ésta se enfocan en aspectos específicos de la economía, aportan documentación, estudios, etc. Que no se recojan, simplemente, páginas "voluntaristas".
En esta categoría usted encontrará las mejores páginas WEB sobre los economistas más importantes de la historia, además podrá encontrar toda la información sobre economistas actuales de las distintas corrientes ideológicas.
Envíe páginas donde se encuentre información abundante sobre economistas importantes.

más información (sólo editores)

Contendrá páginas que ofrezcan datos de tipo económico (macroeconomía, microeconomía, no bolsa, por ejemplo) y no estén incluidas en otras secciones como las de los institutos estadísticos oficiales, bancos centrales o interregionales, etc.
Páginas de institutos de investigación en el área de la economía, siempre y cuando no puedan considerarse indistinguibles de departamentos académicos universitarios o subsecciones de bancos centrales o multilaterales (FMI, BM, BID, etc.).
La microeconomía es una parte de la economía que estudia las pequeñas unidades económicas -empresas, familias, etc.- actuando independientemente. Problemas típicos que trata son los de la fijación de precios, oferta, demanda, monopolios, etc.
Debieran ser sitios con contenidos relevantes: artículos de investigación, cursos, tutoriales, etc.
Página con enlaces a publicaciones de interés económico. Habría que tener cuidado en no introducir enlaces que tuviesen que ver más con asuntos de comercio, inversiones bursátiles o similares que tuviesen que ver más con la categoría de Negocios.
Habría que tener cuidado en no introducir enlaces que tuviesen que ver más con asuntos de comercio, inversiones bursátiles o similares que tuviesen que ver más con la categoría de Negocios.
Examina el comportamiento estratégico de jugadores que interactúan motivados por la maximización de la utilidad y que saben que los otros participantes son racionales. Su campo de aplicación va desde la economía a la biología.


Fuente: Fischer (2000)