La microbiología es el estudio de los organismos de tamaño microscópicos, lo que incluye protozoos, bacterias, virus y hasta priones (proteínas infecciosas).
En esta categoría sólo se incluirán aquellos sitios web científicos o docentes dedicados a la Microbiología en general o a un microorganismo en específico.

No se clasifican bajo esta categoría, sitios con interés comercial, los cuales deben ser enviados a la categoría Negocios del país al que se orienta la empresa.

Igualmente, no se clasifican bajo esta categoría los siguientes tipos de sitios:

  • Los de Biotecnología o Tecnología de Alimentos (los cuales deben ser remitidos a las respectivas subcategorías bajo la categoría Tecnología), o
  • Los relacionados con Bioquímica o Biología Celular (los cuales deben ser enviado a Biología: Bioquímica o Biología: Celular, respectivamente).

más información (sólo editores)

Sitios web de organizaciones que agrupan investigadores en el área de Microbiología.
Solo sitios en español de carácter no comercial sobre organizaciones que agrupan investigadores en el área de la Microbiología.

más información (sólo editores)

Sitios web sobre educación y formación en Microbiología. Incluye los sitios web de departamentos educativos e institutos de investigación microbiológica que realicen docencia.
Solo sitios en español de carácter no comercial sobre Enseñanza e investigación en Microbiología.

más información (sólo editores)

Sitios web de publicaciones dedicadas fundamentalmente a la microbiología o a alguna de sus ramas.
Solo sitios en español de carácter no comercial sobre publicaciones dedicadas a la microbiología o a alguna de sus ramas.

más información (sólo editores)