In Partnership with AOL Search
 
Los sitios con contenido de carácter comercial referente a Estrellas de neutrones, deberán ser sugeridos a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en un sólo país debe ir a la categoría de Compras del país correspondiente.

más información (sólo editores)

Los pulsares son objetos que emiten pulsos de radiación con una frecuencia constante bien definida. Aunque por un momento se pensó que podrían ser obra de alguna civilización extraterrestre, ahora se sabe que en realidad son estrellas de neutrones. Las estrellas de neutrones son estrellas muy masivas donde la presión logró hacer que los electrones de los átomos fueran capturados por los protones, quedando únicamente neutrones. Estas estrellas giran rápidamente emitiendo un haz de radiación de manera análoga a los faros. Cuando el haz apunta hacia la Tierra se percibe uno de los pulsos que les dieron el nombre pulsar.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: miércoles 18 de abril de 2007 18H15' EDT - editar