Los agujeros negros son el producto final de la muerte de algunas estrellas suficientemente masivas. La materia se colapsa alcanzando un densidad tal que la fuerza gravitacional cerca del agujero es tan grande que atrapa cualquier cosa, incluso la luz. Por eso se llaman agujeros negros. Los agujeros negros se pueden detectar indirectamente, ya sea por el efecto gravitacional que ejercen en estrellas visibles cercanas, o por la radiación que emite la materia poco antes de ser capturada por el agujero.
En esta categoría se listan los sitios cuyo contenido esté en idioma español que contengan documentos o información de carácter no comercial, referente a los Agujeros Negros.

Los sitios con contenido de carácter comercial referente a los Agujeros Negros, deberán ser sugeridos a la categoría de Economía y negocios de su país, provincia, estado o ámbito de influencia correspondiente.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en dos o más países deben ir a la categoría de Compras.

Los sitios de tiendas o de compras por Internet con presencia o capacidad operacional en un sólo país debe ir a la categoría de Compras del país correspondiente.

más información (sólo editores)