In Partnership with AOL Search
 
Los sitios pueden ser narrativos, o poéticos, pero el texto mas que un simple elemento visual, debe claramente ser el elemento central.
Artes digitales que tienen al texto como principal elemento, y característica.
Graficos impresos o imágenes para verse en una computadora.
Arte digital basado en gráficos
Arte digital que se muestre mediante Instalaciones y /o Performance
Arte digital que se muestre mediante Instalaciones y /o Performance
Se incluyen es esta categoría sitios cuyo contenido se refiera a los proyectos que los artistas a nivel mundial hacen o hicieron con el medio (Internet) de manera estructural, conceptual y formal y de cómo se utiliza Internet, desde visiones críticas y conceptuales. Los proyectos concebidos específicamente creados para la Red, permiten la participación e interacción del usuario. Asegúrese que el sitio que desea incluir en esta categoría es “arte de Internet” y no “arte en la red” . Este último designa aquél concebido en otro medio en el cual la Red actúa únicamente como medio de difusión y/o exhibición, ya sean imágenes escaneadas y luego procesadas digitalmente o imágenes creadas digitalmente.

Antes de ingresar su sitio a esta categoría por favor considere estas categorías:

Diseño y Marketing Web World: Español: Negocios: Informática: Internet: Diseño de páginas World: Español: Negocios: Marketing/Marketing en Internet (empresas)

Animaciones Flash World: Español: Computadoras: Multimedia World: Español: Artes: Animación

Ilustración o portfolios digitales World: Español: Artes: Galerías World: Español: Artes: Digitales: Gráfica World: Español: Artes: Artes gráficas: Diseño gráfico (no empresas)

Arte digital World: Español: Artes: ASCII World: Español: Artes: Digitales: Realidad virtual World: Español: Artes: Digitales: Instalaciones y performance

Según la definición de Benjamín Weil, cofundador de la comunidad artística Ada Web y Curator del Media Art en el San Francisco Museum of Modern Art: " El objeto principal del Net.art es Internet". El «arte de red» (net.art) es aquel que utiliza al máximo las prestaciones de Internet y no tiene sentido fuera de este ámbito. Cada vez son más numerosas las manifestaciones manifestaciones de net-art y es difícil dar los nombres exactos y apropiados a las distintas formas, tendencias, corrientes del arte en Internet. Algunas que de ellas son: artivismo, hacktivismo, weblogs, colaboración telepresencial, media-performance, construcción de identidades falsas, producción y/o deconstrucción de interfaces, Browser Art, On-line Software Art y Mailing List Art.
Proyectos de realidad virtual o basados en vrml.
Proyectos de realidad virtual o basados en vrml.
Copyright © 1998-2014 AOL Inc. Condiciones de uso
Última actualización: jueves 25 de septiembre de 2014 14H35' EDT - editar