Esta categoría contiene sitios apropiados para menores de 18 años que ayuden a los niños y jóvenes a mejorar su capacidad artística y sus conocimientos sobre arte y desarrollar sus habilidades artísticas.
Por favor lea cuidadosamente las siguientes pautas antes de enviar un sitio a cualquier categoría en Kids_and_Teens y tenga en cuenta que ningún sitio se garantiza la inclusión o la revisión.
*** De no seguir estas guías podría resultar en la eliminación del envío de su sitio. ***

Kids_and_Teens está enfocado para una audiencia menor de 18 años. Tenga en cuenta que este directorio es para los niños y no sobre niños.

  • Si alguna parte de su sitio contiene palabras groseras, obscenidades y/o contenido sexualmente explícito, no lo sugiera en Kids_and_Teens. Hacerlo puede resultar en el ban permanente de su sitio de todo el directorio.

  • Sitios destinados al público en general pueden ser aceptados siempre y cuando sean apropiados para Kids_and_Teens personas menores de 18 años.

  • Los sitios que contienen salas de chat, foros u otros contenidos interactivos sólo se listará si el contenido interactivo cumple con las directrices para los niños, niñas y adolescentes.

  • Los sitios no deben estar en construcción, ni ofrecer ventas en línea. Tenga en cuenta que los sitios web comerciales, posiblemente, se añadirán y quedará únicamente al criterio del editor, si proporcionan importante contenidos no comercial. Pero sugerirlo aquí, significaría una posibilidad alta de que sea borrado sin ser revisado.
  • Si usted cree que el sitio cumple con estas directrices, le invitamos a sugerir su sitio en la temática más acorde, una sola vez, y en una sola categoría.

    El arte cinematográfico y todo lo que lo rodea, festivales, producción.
    Esta categoría lista los sitios web relacionados con la danza, y de interés para los niños menores de 18 años. Todos los sitios deben ser orientados a la educación, referencial e informativo.
    En esta categoría se listan recursos, tutoriales, manuales cuya temática esté dirigida a los niños y su relación con el dibujo.
    Sitios enviados cuya única y preponderante finalidad sea generar clicks en publicidad, serán borrados.
    Sitios de música, que este orientada a menores de edad.
    Sitios de organizaciones dirigidas a los niños y jóvenes.
    Los sitios listados bajo esta categoría cubren una variedad de tópicos dentro de la pintura; tales como la historia, pintores que son de histórica importancia en el mundo de la pintura, movimientos y estilos.
    Sobre teatro y drama; con contenido para representaciones, pequeñas obras y libretos de personajes.