El término «anabaptista» se deriva del griego ana + baptistes, y significa «rebautista», persona que bautiza de nuevo. Los anabaptistas se oponen al bautismo de niños, y los primeros anabaptistas bautizaron de veras otra vez a sus discípulos. El anabaptismo fue una facción de la Reformación Radical. Los anabaptistas son pacifistas y recomiendan una vida sencilla. Grupos anabaptistas incluyen a los menonitas, Amish, Bruderhof y huterianos.
Anabaptismo - Wikipedia
El término alude a un "segundo bautismo", por considerar inválido el bautismo infantil. Abogan por el bautismo de creyentes adultos, pues por una parte consideran que los niños son salvos y por otra parte consideran al bautismo como símbolo de fe.
Anabaptistas
Confesión de fe menonita, editoriales, iglesias locales, lecturas y ejemplares en formato PDF de la revista La Antorcha de la Verdad.
Café de Tercera Alternativa
Proyecto de Mennonite Media, en nombre de las iglesias menonitas de los Estados Unidos y Canadá. Introducción a los menonitas, preguntas frecuentes, porque ellos son pacifistas, foro de discusión, spots de radio en texto y formato MP3 o QuickTime.
La esperanza de los anabaptistas
Un tributo a los martires. También la historia de los orígenes anabaptistas y pensamientos sobre su teología.
La Redención
Un estudio de la enseñanza de la biblia. Escrito por Leland M. Haines.

Esta categoría en otros idiomas: 2

[Ithus_Mozilla]
Última actualización:
23 de Noviembre del 2013 a las 20:50:09 UTC
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia
Regional
Ciencia y tecnología
Compras