Portugal se ha convertido en una economía diversificada y cada vez más basada en servicios desde que ingresó en la Unión Europea en 1986. En la última década, los gobiernos han privatizado muchas firmas estatales y han liberalizado las áreas dominantes de la economía, incluyendo los sectores financieros y de las telecomunicaciones. El país se calificó para la Unión Monetaria Europea (EMU) en 1998 y comenzó a circular su nueva moneda, el euro, en 1 de enero de 2002, junto con 11 otras economías miembros de la UE.

El desarrollo económico ha estado por encima del promedio de la UE durante buena parte de la última década, sin embargo el PIB per capita es sólo el 75% del de las economías principales de la UE.

Vea también: 2

Acronym
Especialistas en sistemas de control de presencia, accesos y adquisición de datos en tiempo real.
PCMatica
Venta en línea de consumibles CD, DVD y tarjetas de memoria. Contiene información sobre sus ofertas y servicios, precios, fotografías y vías de contactos.
Pinho y Timóteo
Suministra líneas de embotellamiento y ejecución de circuitos de tubajes, filtración, así como las máquinas necesarias para su funcionamiento. Contiene información sobre sus productos y servicios, noticias y vía de contacto.
Tienda Paintball
Venta de artículos de Paintball. Ofrece información sobre productos y ofertas, fotografías, precios, oportunidad y contactos.
[Currency_Mozilla]
Última actualización:
21 de Abril del 2014 a las 9:16:31 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia