La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA sola subcategoría.

Con base a lo anterior, los sitios que son potencialmente aceptados en alguna subcategoría son los que cuentan con:

1.- Información completa o suficiente para que los visitantes puedan saber de lo que es su empresa o los productos/servicios que ofrece.
* Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado por humanos y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.

2.- Actividades a nivel regional o, por lo menos, con actividad en 2 provincias.
* Los sitios de negocios con actividades netamente locales deben ser listados dentro de la Provincia correspondiente, si ofrecen actividad en más de un municipio (al menos dos) o en la categoría municipal si ese es su verdadero ámbito.
* Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, con entregas a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría de Compras.
3.- No estar listados actualmente y sugerir su sitio en una sola categoría que sea la más adecuada.
* Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir su sitio en la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita que pueda ser eliminado por no ser sugerido en la categoría adecuada.

NOTA: No serán listados sitios en los que no quede reflejada claramente su ubicación y el alcance geográfico de actividad. Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Asímismo, nos reservamos el derecho a eliminar sitios actualmente listados.

Sitios sobre las actividades económicas y empresariales de Cataluña, incluyendo las industrias, consultoría, transportes, finanzas, asociaciones y cámaras empresariales, buscadores de empresas, compañías y tiendas.

categorías 25

Vea también: 2

Esta categoría en otros idiomas: 4

[Catalan Mozilla]
Última actualización:
2 de Junio del 2016 a las 11:43:30 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia