Vea también: 1

Adams Consulting
Desarrollo y mantenimiento de sistemas de información geográficos.
Consein
Desarrollo y comercialización de software, así como oferta de servicios de valor agregado en tecnologías de información.
Corporación Siaf Millenium
Desarrollo e implementación de sistemas, soporte técnico y asesoría gerencial en el área de banca y finanzas. Ofrece productos de software, hardware y aplicaciones web orientadas a sistemas bancarios.
Disk Soportes
Comercializa sistemas de control diseñados para corredores de seguros, áreas de contabilidad, nómina y administración de empresas. Ofrecen diseño de páginas web.
Insolca
Venta del software SysMan para tareas de mantenimiento, aplicable a manufactura, transporte, hospitales, servicios y alimentos. Información del producto, servicios y contacto.
NextSoft Computer Solutions
Desarrollo de software de gestion comercial, administrativo y contable.
OpalSoft
Empresa de software que incluye en su sitio programas de gestión y programas gratis.
Practisoft C.A.
Software para facturación e inventario, facturación de servicios, para manejo de pequeñas y medianas empresas pyme y de punto de ventas pos, descarga gratuita de programas y drivers.
Premium Soft International
Casa de software especialista en el diseño, programación e implementación de soluciones orientadas a la salud, sistemas para clínicas y hospitales, laboratorios de bioanálisis, historias médicas, administración de consultorios, nóminas y contabilidad.
Servicio de Aplicaciones
Aplicaciones administrativas saint para automatizar y controlar operaciones comerciales, nómina y contabilidad de empresas. LULO Software para proyectos de construcción y consultorios médicos
Sitio Uno
Desarrollo de soluciones para la PYME. Especialistas en software de loterias online (WILO).
[Venezuela_Map_Mozilla]
Última actualización:
26 de Septiembre del 2014 a las 14:54:09 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia