La política de Brasil ocurre en un marco de una república democrática representativa presidencial federal, por lo cual el presidente de Brasil es tanto jefe de estado como la cabeza del gobierno, y de un sistema multipartidario pluriforme.

El poder ejecutivo es ejercido por el gobierno. El poder legislativo es concedido tanto en el gobierno como en las dos cámaras del Congreso Nacional. La Judicatura es independiente del ejecutivo y la legislatura. Brasil está dividido en 26 estados y un distrito federal.

categorías 1

Vea también: 1

República Federativa del Brasil
Sitio oficial del gobierno federal. Información sobre las autoridades, historia, turismo, idioma y economía. También incluye una sección sobre los diferentes programas y proyectos, eventos, mapas y fotos.
Banco Interamericano de Desarrollo en Brasil
Ofrece información, cifras y datos sobre el desarrollo economico y social del país. Incluye noticias, proyectos y publicaciones.
Ministro de Estado das Relações Exteriores
Ministerio de Relaciones Exteriores. Información sobre las representaciones en el extranjero, estructura del ministerio, política externa, noticias y datos consulares.

Esta categoría en otros idiomas: 5

[Govenor_Mozilla]
Última actualización:
7 de Octubre del 2015 a las 19:38:46 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia