La categoría de Negocios se encuentra estructurada de tal forma que su sitio puede ser incluido dentro de UNA sola subcategoría.

Con base en lo anterior, los sitios que son potencialmente aceptados en alguna subcategoría son los que cuentan con:

  1. Información completa o suficiente para que los visitantes se enteren de lo que es su empresa o los productos/servicos que ofrece.
    • Los sitios con una página en total, tiene menos probabilidades de ser aceptados. Recuerde que el sitio es visitado Por Humanos y el contenido y utilidad que ofrece es un factor fundamental.
  2. Actividades a nivel nacional o, por lo menos, con otro Estado o Ciudad.
    • Los sitios de negocios con actividades netamente locales deben ser listados dentro de la Provincia correspondiente.
    • Los sitios que venden directamente al público o aquellos que venden a través de Internet, con entregas a nivel nacional, deben ser enviados para su consideración a la categoría Compras
  3. No estar listados actualmente y sugerir su sitio a sólo una categoría que sea la más adecuada.
    • Sitios ya listados no son aceptados nuevamente. Sugerir a la categoría adecuada agiliza el listado de su sitio y evita eliminarlo por no ser sugerido a la categoría adecuada.

NOTA: Recuerde que Open Directory Project no está obligado a listar cada uno de los sitios que son sugeridos. Así mismo, nos reservamos el derecho a eliminar sitios actualmente listados.

Para saber si su sitio pertenece a una categoría, lea la descripción de las categorías principales para orientarse. En caso de que las categorías no contengan descripción, envíe su sitio a la categoría en que sus actividades principales son desarrolladas, por ejemplo:


categorías 47

Vea también: 2

Esta categoría en otros idiomas: 4

[Argentina mozzie]
Última actualización:
14 de Junio del 2016 a las 5:15:11 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia