Vélez Sársfield es un importante equipo del fútbol argentino. Recibe reconocimiento mundial por sus importantes conquistas deportivas (destacamos la "Copa Libertadores" y la "Intercontinental" logradas en 1994) así como por su estructura institucional (destacamos La Villa Olímpica y el Glorioso Estadio José Amalfitani).
Club Atlético Vélez Sársfield
Sitio oficial renovado y dinámico. Datos del club, historia, fútbol profesional, todas las actividades deportivas e institucionales, y toda la información para el hincha del fortín. Incluye una comunidad de foros.
Dale Fortín
Diario digital manejado como un portal dinámico dedicado a Vélez Sársfield, rápidas actualizaciones, secciones originales: humor, pintadas, fotos y videos de las caravanas, videos de los goles fortineros de la fecha, un foro de discusión, y las noticias más frescas.
Info-Vélez
Diario digital dedicado a Vélez Sársfield. Distintos columnistas dejan sus informes dedicados a distintas facetas del club Vélez Sársfield. Ya sea sobre fútbol, humor, eventos especiales, contrataciones, y noticias varias. Todo lo relacionado con Vélez Sársfield.
La Página Velezana
Historia, juegos, humor, galería de fotos, información sobre la Copa Intercontinental 1994.
La V Azulada
Información actualizada del Fortín de Villa Luro. Secciones que varían desde el humor hasta un foro de opinión donde se pueda compartir una opinión pública entre seguidores velezanos.
Vélez del Mundo
Lista de correo dedicada a uno de los equipos mas grandes de la historia Argentina. Mucho movimiento de mensajes sin censura.

Esta categoría en otros idiomas: 1

[Soccer Mozilla]
Última actualización:
21 de Septiembre del 2015 a las 20:46:18 UTC
Regional
Ciencia y tecnología
Compras
Sociedad
Deportes
All Languages
Artes
Negocios
Informática
Juegos
Salud
Hogar
Medios de comunicación
Tiempo libre
Referencia